domingo, 30 de octubre de 2011

Siempre estuvistes ..

siempre estuviste hay para lo BUENO  y lo MALO 

Me ayudaste a solucionar mis propios problemas por mi cuenta, me supiste entender, me conociste como nadie me había conocido jamas, fuiste con migo por los bueno y malos caminos, me amastes, me entendiste. 


Y ahora vas y me fallasconociste a otra, me dejaste plantada , me hiciste sufrir, me perdí entre grandes caminos, me destrozaste el corazón, me traicionaste.

Y ahora que mas quieres, me dijistes que siempre me amarías  que siempre seriamos NOSOTROS, nosotros:   (los que siempre fuimos AMIGOS) ......... de verdad esto es jente FALSA  muy FALSA.

Adioss..................
                                   
                                                                                                                                                                   Adiossssss........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario