domingo, 9 de octubre de 2011

Te odio...




Te odio... te odio por haberte conocido, por ilusionarme, por hacerme feliz... te odio por cada

palabra, por todos tus te quiero... te odio por todas las veces que me dijiste quiero tenerte 

siempre... por cada sonrisa, por cada caricia, por el primer beso, por cada beso, por el 

ultimo beso... te odio porque estando tan cerca estas tan lejos... te odio por tus gestos, por tu 

forma de hablar, por tu manera de mirarme, te odio cada vez que me dices lo siento, te 

odio... te odio por enseñarme a amar y no enseñarme a olvidar...
Pero sobre todo me odio a mi... me odio por dejarme engañar, por estar tan ciega, por 

perdonarte... me odio por creerte cada palabra, por haberme enamorado… haberme 

enamorado de ti, me odio por seguir llamandote... me odio por no tener fuerzas para decirte 

que salgas de mi vida... me odio por no querer olvidarte, por soñar contigo cada noche, me 

odio porque eres en lo primero que pienso al despertarme, me odio... me odio por dejar que 

tu corazon traicionero me robe las sonrisas... esas que aunque fingidas, hacen creer al 


mundo que puedo vivir sin ti..

.     

                                  


                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario